Seção: Livros
Título: Retos para la sostenibilidad : camino a Río+20. Economía verde y refuerzo institucional para el desarrollo sostenible / Luis M. Jiménez Herrero, director ; Pilar Álvarez-Uría Tejero... [et al.]
Publicação: [S.l.] : OSE, [2012?]Descrição física: 1 CD-RomNotas: Sumario: Bloque I. El proceso hacia Río+20 en un contexto de cambio global y crisis sistémica: antecedentes hasta Río 2012; marco de referencia para el DS en la UE y en España; cambio global, crisis sistémica y pobreza -- Bloque II. Transición hacia la sostenibilidad a través de una economía verde, una gobernanza y el refuerzo institucional: economía verde y desarrollo sostenible; instrumentos operativos de la economía verde para el desarrollo sostenible; gobernanza multinivel e institucional del desarrollo sostenible -- Bloque III. Conclusiones y propuestas camino a Río+20Materia / lugar / evento: Desarrollo sostenible Sostenibilidad Pobreza Análisis socioeconómico Política medioambiental Otros autores: Jiménez Herrero, Luis M. dir.
Álvarez-Uría Tejero, Pilar
Observatorio de la Sostenibilidad en España
Outras classificações: 83
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: CDOC - 468 — Nº de registro: 049559
Empréstimo: DisponívelDisponível