Sistemas de rociadores automáticos para la protección contra incendios

Recurso electrónico / Electronic resource
Seção: Livros
Título: Sistemas de rociadores automáticos para la protección contra incendios / P. Nash, y R.A. YoungAutor: Nash, P.
Publicação: Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 1981Descrição física: XIV, 336 p. : graf., fot. ; 22 cmSérie: (Temas de prevención)Notas: Un ejemplar pertenece al fondo donado por D. Julio Castelo MatránMateria / lugar / evento: Seguridad contra incendios Sistemas de seguridad Rociadores automáticos Otros autores: Young, R.A.
Editorial MAPFRE
Serie secundária: Temas de prevención Outras classificações: 813.2Números normalizados: DL M. 26632-1981ISBN 84-7100-106-3
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 813.2-NAS-SIS — Nº de registro: 001552
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 813.2 NAS SIS — Nº de registro: 030585
Empréstimo: DisponívelDisponível