Seção: Livros
Título: Estimación de la precipitación máxima probable en una cuenca hidrográfica como parámetro de riesgo / Mª del Mar Montero MatéAutor: Montero Maté, Mª del Mar
Publicação: [S.l. : s.n.], 1995Descrição física: 33 p. : il. ; 30 cmNotas: Este proyecto ha sido realizado gracias a la financiación de la fundación MAPFRE, a través de la concesión de una beca de la convocatoria "Reducción delos Riesgos de la Naturaleza" (1994)Beca Fundación MAPFRE, 1994Sumario: Introducción -- Metodología para la estimación de la PMP (Información básica necesaria. Etapas del procedimiento: delimitación y caracterización de la zona de estudio, selección de temporales, curvas Precipitación-Area-Duración (P-A-D), maximización por humedad, estimación de la PMP) -- Iustración del método de estimación de la PMP: aplicación a la cuenca hidrográfica del Guadalquivir -- Consideraciones finales -- BibliografíaMateria / lugar / evento: Precipitaciones Precipitación Máxima Probable Meteorología España Datos climatológicos Riesgos meteorológicos Outras classificações: 842
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 842-MON-EST — Nº de registro: 020265
Empréstimo: DisponívelDisponível