España : crecer en la nueva economía global

Seção: Livros
Título: España : crecer en la nueva economía global / director Eduardo Serra Rexach
Publicação: Madrid : Fundación de Estudios Financieros, D.L. 2013Descrição física: 202 p. ; 28 cm.Série: (Papeles de la Fundación ; 50)Notas: Sumario: El problema de la regulación financiera -- La regulación financiera y el crecimiento económico -- Política Fiscal -- La necesaria reforma del modelo de estado -- Seguridad jurídica y desarrollo económico -- El bienestar después de la crisis del Estado de bienestar -- Mercado de trabajo y crisis económica -- Sistema Educativo y Ciencia -- La actividad emprendedora, incertidumbre y retos -- Financiación inteligente -- Tamaño de la empresa. Modelo Productivo. Efectos de la Globalización -- Cimientos estructurales: Las claves de una política de infraestructuras orientada al crecimiento económico -- Europa y la globalización: de amenaza a oportunidadMateria / lugar / evento: Estado del bienestar Globalización de la economía Mercado de trabajo Sistemas educativos Políticas nacionales España Otros autores: Serra Rexach, Eduardo
Fundación de Estudios Financieros
Serie secundária: Papeles de la Fundación ; 50 Outras classificações: 92Números normalizados: DL M.5117-2013ISBN 978-84-616-3113-1
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 92 ESP ESP — Nº de registro: 049707
Empréstimo: DisponívelDisponível