Seção: Livros
Título: Accidentes, responsabilidad civil y automóviles : apuntes correspondientes a la asignatura de grado superior / José Capdet FerréAutor: Capdet Ferré, Josep
Publicação: [s.l. : s.n.], [196-?]Descrição física: 165 p. : tab. ; 27 cmNotas: Legago J.J. Garrido i ComasEn port.: Escuela Profesional del Sindicato del Seguro de BarcelonaSumario: Seguro individual contra accidentes -- Seguros de responsabilidad civil: La responsabilidad. El seguro de responsabilidad civil. El seguro de responsabilidad civil de empresas. Seguro de responsabilidad civil del cazador -- Automóviles: El seguro de vehículos de motor. El seguro obligatorio. Estructuración y documentación del seguro obligatorio. La tarifa de primas. Límites del seguro obligatorio. El siniestro. El Fondo Nacional de Garantía. El seguro voluntario. Estructuración y documentación del seguro voluntario. Las tarifas de primasMateria / lugar / evento: Seguro de automóviles Seguro de responsabilidad civil Seguro de accidentes individuales Seguro obligatorio de automóviles Seguro voluntario de automóviles Tarificación Otros autores: Escuela Profesional del Sindicato del Seguro de Barcelona
Outras classificações: 322
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 322-CAP-ACC — Nº de registro: 020445
Empréstimo: DisponívelDisponível