Seção: Documentos eletrônicos
Título: Análisis de la seguridad y accesibilidad en instalaciones deportivas de centros escolares / Leonor Gallardo Guerrero...[et.al]
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2009]Notas: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2009" financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: Uno de los aspectos más importantes de la sociedad actual es la calidad en la enseñanza. Para ello hemos de tener en cuenta todos los elementos que permiten su desarrollo. Es por ello, por lo que a lo largo de este estudio vamos a llevar a cabo una evaluación de la seguridad y accesibilidad de las instalaciones deportivas escolares. La muestra está formada por 20 centros escolares, procediendo a un estudio exhaustivo en el que se valorarán las deficiencias con las que cuentan las instalaciones deportivas, así como un análisis acerca de las debilidades percibidas por los docentes dentro de las mismas. Materia / lugar / evento: Estudios de investigación Accesibilidad Prevención de riesgos Centros docentes Instalaciones deportivas Otros autores: Gallardo Guerrero, Leonor
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Outras classificações: 80