Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: Análisis de los factores que pueden contribuir en el desarrollo de un incendio en una vivienda particular / Luis Carmena ServertAutor: Carmena Servert, Luis
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2009]Notas: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2009" financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: El objetivo del proyecto de investigación es analizar los principales factores (constructivos y, sobre todo, sociales) que influyen en que la mayor parte de los incendios se produzcan en las viviendas articulares.Materia / lugar / evento: Estudios de investigación Viviendas Prevención de riesgos Prevención de incendios Análisis de riesgos Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Outras classificações: 813