Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: Riesgo asociado a la exposición a nanopartículas de óxidos metálicos : efectos celulares y moleculares en células neuronales / Blanca Laffon Lage...[et.al]
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2011]Notas: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2011" financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: Las nanopartículas (NP) son en la actualidad uno de los grandes protagonistas, desde un punto de vista industrial y comercial, de la nanotecnología. La principal ventaja que presentan las NP es que se pueden fabricar a partir de casi todas las sustancias sólidas que se manejan habitualmente en los laboratorios, proporcionando un catálogo amplísimo de nanoobjetos con nuevas propiedades diferentes a las del material de partida. Estas propiedades pueden ser modificadas mediante el control de su tamaño y forma en un rango de 5-100 nmMateria / lugar / evento: Proyectos de investigación Nanopartículas Nanotecnología Óxidos metálicos Prevención de riesgos Otros autores: Bernaldo de Quirós Aragón, Mónica
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Outras classificações: 87