Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: Estudio y evaluación de la eficiencia de las protecciones contra incendios en construcciones tipo atrio / Alexis Cantizano González...[et.al]
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2011]Notas: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2011" financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: El inicio de este proyecto surge de la colaboración entre la Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección contra Incendios (APICI) y la Universidad Pontificia Comillas (ICAI) para dar una formación sólida a la demanda de profesionales en el sector de la Ingeniería de Protección contra Incendios a través del Máster en Ingeniería de Protección Contra Incendios (MIPCI). Materia / lugar / evento: Proyectos de investigación Prevención de incendios Sistemas de protección contra incendios Ventilación Atrios Seguridad contra incendios Otros autores: Cantizano González, Alexis
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Outras classificações: 813