Aprovechamiento de las aguas subterránesas como recurso hídrico y energético

Seção: Documentos eletrônicos
Título: Aprovechamiento de las aguas subterránesas como recurso hídrico y energético / Almudena Ordóñez Alonso...[et.al]
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2008]Notas: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2008" financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: El proyecto de investigación que aquí se presenta pretende estudiar las posibilidades de aprovechamiento de las labores mineras de la Cuenca Carbonífera Central Asturiana como embalses subterráneos, tanto desde el punto de vista de su aprovechamiento hídrico, como energético, fundamentalmente mediante bombas de calor y minicentrales de bombeo. Con ello se pretende contribuir a la mejora de las condiciones económicas y sociales de un área tradicionalmente minera y en progresivo declive debido al cese de tal actividad. Materia / lugar / evento: Proyectos de investigación Aguas subterráneas Recursos hidráulicos subterráneos Aprovechamiento hidroeléctrico Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Outras classificações: 83