Seção: Documentos eletrônicos
Título: Uso de auto-registros electrónicos en la evalución de la ingesta y la actividad física. Desarrollo y validación de un sistema de PDA's para el auto-registro en niños y adultos / Rosa María Baños Rivera... [et al.]
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, 2009Notas: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2009", en Área de Salud, financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: Memoria Técnica Justificativa -- Objetivo 1a. Diseñar un "Sistema de auto-registro electrónicos adaptado a los TCA" -- Objetivo 1b. Diseñar un "Sistema de auto-registro electrónicos adaptado a los niños para medir ingesta y actividad física" -- Objetivo 2. Someter a prueba en un estudio controlado la eficacia de dicho sistema comparado con el sistema tradicional de lápiz y papel -- Conclusiones Generales al proyecto -- Publicaciones y diseminaciónMateria / lugar / evento: Obesidad Alimentación Proyectos de investigación Salud Otros autores: Baños Rivera, Rosa María
Fundación MAPFRE
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente