Seção: Documentos eletrônicos
Título: Rehabilitacion y diversión. Campamento para niños con amputación de miembro superior que utilizan prótesis mioeléctrica / Juan Carlos Miangolarra Page ; equipo investigador : Isabel Galcerán Montaña, Teresa Fernández AgullóAutor: Miangolarra Page, Juan Carlos
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2008]Notas: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2008", en área de Salud, financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: Los objetivos del proyecto son: 1. analizar si los niños con prótesis mioeléctrica, pueden mejorar la calidad en la realización de las actividades de la vida diaria, tras la realización de un período de reentrenamiento de su prótesis, justo antes de iniciar el curso; 2. Analizar que factores interfieren en la calidad de ejecución de una actividad determinada; 3. Comprobar si existe correlación entre un procedimiento genérico habitual de evaluación del nivel de independencia en las actividades de la vida diaria, como el índice de Barthel y otros que miden la calidad en la realización de las mismas, como el AMPS y el ACMCMateria / lugar / evento: Rehabilitación Niños Prótesis Amputaciones Extremidades superiores Proyectos de investigación Otros autores: Galcerán Montaña, Isabel
Fernández Agulló, Teresa
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente