Evaluación de la contaminación del aire por combustión de biodiesel 2010

Seção: Documentos eletrônicos
Título: Evaluación de la contaminación del aire por combustión de biodiesel 2010 / Gamaliel Giovanni Zambrano Ruano, Oscar Armando Maldonado OrdóñezAutor: Zambrano Ruano, Gamaliel Giovanni
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2010]Notas: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2010" financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: El proyecto denominado Evaluación de la contaminación del aire por combustión de biodiesel tenía como objetivo principal, establecer los cambios en la calidad del aire ambiente debidos a la presencia de gases provenientes de la combustión de mezclas de biodiesel-aceite diesel en varias proporciones. El biodiesel utilizado fue producido en el laboratorio de Operaciones Unitarias del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad Del Valle, usando la planta instalada para este propósito en el mismo, a partir de diferentes tipos de aceites vegetales y de reproceso. Materia / lugar / evento: Proyectos de investigación Medio ambiente Contaminación del aire Contaminación atmosférica Biodiesel Aceites Otros autores: Maldonado Ordóñez, Oscar Armando
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Outras classificações: 832.1