Estudio de comportamiento al fuego de los falsos techos : Avila, enero de 1992

Seção: Documentos eletrônicos
Título: Estudio de comportamiento al fuego de los falsos techos : Avila, enero de 1992 / Jesús Martín-TesoreroAutor: Martín-Tesorero, Jesús
Publicação: Madrid : ITSEMAP Fuego, 1992Descrição física: 26 p.Notas: En port.: Fundación MAPFRE, ITSEMAP FuegoSumario: Generalidades sobre aislantes térmicos y el fuego -- Falsos techos (Madera aglomerada. Asbestos. Cartón-yeso. Fibra de roca. Poliestireno. Espuma de poliuretano) -- Influencia de los falsos techos sobre los incendios -- Ensayos de reacción al fuego sobre falsos techos (Factores que determinan la reacción al fuego de un material. Ensayos de reacción al fuego) -- Ensayos de fuego a escala real o intermedia (Ensayo del canal de ITSEMAP Fuego para falsos techos) -- Conclusiones -- Bibliografía -- Anexos (Listado de los principales materiales utilizados en la construcción de falsos techos. Listado de los principales fabricantes y productos más usados en falsos techos)Materia / lugar / evento: Comportamiento de los materiales frente al fuego Falsos techos Ensayos de fuego Reacción al fuego Construcción Materiales de construcción Becas Fundación MAPFRE Otros autores: Fundación MAPFRE
ITSEMAP Fuego
Outras classificações: 812.5