La Auditoría de marketing : cómo pasar de la teoría a la práctica del marketing

Seção: Livros
Título: La Auditoría de marketing : cómo pasar de la teoría a la práctica del marketing / Malcom H.B. McDonald y John W. LeppardAutor: Mac Donald, Malcolm H.B.
Publicação: Madrid : Díaz de Santos, D.L. 1994Descrição física: XI, 285 p. ; 22 cmNotas: Sumario: Comprensión del proceso de marketing -- El proceso de planificación de marketing: los pasos más importantes -- Eliminando las barreras a la planificación de marketing -- El cliente y la auditoría de marketing -- La auditoría del producto -- Establecimiento de objetivos y estrategias de marketing -- Publicidad y promoción de ventas -- El plan de ventas -- El plan de precios -- El plan de distribución -- Información de marketing, previsión y organización para la planificación de marketing -- Implantación del plan de marketingMateria / lugar / evento: Empresas Marketing Planificación estratégica Publicidad Promociones de ventas Organización Otros autores: Leppard, John W.
Outras classificações: 922.112.1Números normalizados: DL M. 28.544-1994ISBN 84-7978-173-4
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.112.1-MAC-AUD — Nº de registro: 020941
Empréstimo: DisponívelDisponível