Tratado de responsabilidda civil

Seção: Livros
Título: Tratado de responsabilidda civil / L. Fernando Reglero Campos, José Manuel Busto Lago, coordinadores ; autores Natalia Álvarez Lata... [et al.]
Edição: 5ª ed.Publicação: Cizur Menor (Navarra) : Aranzadi, 2014Descrição física: 2 v. ; 24 cm.Notas: Sumario: Vol.I: Conceptos generales y elementos de delimitación -- Los sistemas de responsabilidad civil - El daño - Valoración de daños corporales. El sistema valorativo de la Ley de responsabilidad civil y seguro de vehículos a motor -- El nexo causal. La pérdida de oportunidad. Las causas de exoneración de responsabilidad: culpa de la víctima y fuerza mayor -- Los sujetos de la responsabilidad civil. La responsabilidad por hecho ajeno -- La responsabilidad civil en el proceso penal -- La prescripción de la acción de reclamación de daños -- El seguro de responsabilidad civil -- Responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos de motor. Vol.II: La responsabilidad civil por bienes y servicios defectuosos -- La responsabilidad civil por productos defectuosos - Responsabilidad civil médica - La responsabilidad civil de los profesionales del derecho - La responsabilidad civil de los prestadores de servicios de la sociedad de la información (ISPS) -- La responsabilidad civil en la edificación - La responsabilidad civil de administradores de sociedades -- La responsabilidad civil por actividades empresariales en sectores de riesgo - Responsabilidad civil en el ámbito del transporte y la navegación aérea - Responsabilidad civil por daños al medio ambiente -- Responsabilidad de padres y centros docentes -- Daños a los derechos de la personalidad (honor, intimidad y propia imagen) -- Los daños causados por animales y en el ámbito de la caza - La responsabilidad civil en la explotación y práctica de actividades de ocio peligrosas - Responsabilidad civil por daños a la propiedad intelectual -- Responsabilidad civil por daños a la propiedad industrial - Responsabilidad civil por accidentes de trabajo - La responsabilidad civil de las administraciones públicasMateria / lugar / evento: Derecho civil Responsabilidad civil Seguro de responsabilidad civil España Otros autores: Reglero Campos, L. Fernando. coord.
Busto Lago, José Manuel. coord.
Alvarez Lata, Natalia
Outras classificações: 911.6Números normalizados: DL NA 307-2014ISBN 978-84-9059-194-9
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 911.6 TRA TRA — Nº de registro: 049933
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 911.6 TRA TRA — Nº de registro: 049934
Empréstimo: DisponívelDisponível