Estrategia y sistemas de información

Seção: Livros
Título: Estrategia y sistemas de información / Rafael Andreu, Joan E. Ricart, Josep Valor ; prólogo de Arnoldo C. HaxAutor: Andreu, Rafael
Edição: 2ª edPublicação: Madrid [etc.] : McGraw-Hill, D.L. 1996Descrição física: X, 199 p. : graf. ; 24 cmSérie: (McGraw-Hill de management)Notas: Sumario: Tecnologías y sistemas de información -- Planificación de tecnologías y sistemas de información a partir de la estrategia de negocio -- Planificación de tecnologías y sistemas de información en paralelo con la estrategia de negocio -- Planificación de tecnologías y sistemas de información a nivel corporativo -- Planificación de tecnologías y sistemas de información: implicacionesMateria / lugar / evento: Sistemas de información Estrategia empresarial Nuevas tecnologías Otros autores: Ricart, Joan E.
Valor, Josep
Hax, Arnoldo C.
Serie secundária: McGraw-Hill de management Outras classificações: 922.13Números normalizados: DL M. 12.815-1996ISBN 84-481-0508-7
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 922.13 AND EST — Nº de registro: 020971
Empréstimo: DisponívelDisponível