Pesquisa de referências

Seção: Livros
Título: Seminario sobre gestión del negocio asegurador desde la perspectiva del ramo de automóviles : El Plantío (Madrid), 20 y 21 de junio de 1996 / [organizado por] Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Gerencia InternacionalAutor: Seminario sobre Gestión del Negocio Asegurador desde la Perspectiva del Ramo de Automóviles (1996: Madrid)
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Gerencia Internacional, 1996Descrição física: 1 carpeta (pag. var.) ; 31 cmSérie: (Formación para Directivos MAPFRE)Notas: Sumario: Gestión del negocio asegurador desde la perspectiva del ramo de automóviles -- Entorno legal del seguro de automóviles en España -- Gestión de siniestros de daños personales. El servicio médico en la gestión. El servicio jurídico y la gestión de automóviles -- Resultados económicos y control de gestión del seguro de automóvilesMateria / lugar / evento: Sistema MAPFRE Seguro de automóviles Management Aspectos jurídicos España Resultado técnico-financiero Control de gestión Congresos Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Gerencia Internacional
Serie secundária: Formación para Directivos MAPFRE Outras classificações: 322
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 322-SEM-SEM — Nº de registro: 020983
Empréstimo: DisponívelDisponível