Pesquisa de referências

Seguridad vial laboral : una inversión rentable

Seção: Documentos eletrônicos
Título: Seguridad vial laboral : una inversión rentable / Luana Bidasca y Ellen TownsendAutor: Bidasca, Luana
Publicação: Bruselas : Consejo Europeo de Seguridad en el Transporte, 2014Notas: El Proyecto PRAISE ((Prevención de accidentes y lesiones de tráfico y mejora de la seguridad de los trabajadores) está coordinado por la Secretaría del Consejo Europeo de Seguridad en el Transporte (European Transport Safety Council, ETSC) con el respaldo de la FUNDACIÓN MAPFRE, el Consejo alemán de seguridad vial (DVR), el Instituto Belga de Seguridad Vial (IBSR-BIVV) y la Fundación DrägerSumario: Introducción -- Rentabilidad empresarial de gestión de riesgos laborales viales (WRRRM, siglas en inglés) -- Modelos de gestión de riesgos laborales viales (WRRRM) -- Cómo ayuda la gestión de riesgos a la rentabilidad empresarial -- Supervisión y evaluación -- Intercambio de información entre organizacionesMateria / lugar / evento: Seguridad vial Prevención de riesgos laborales Accidentes de tráfico Accidentes in itinere Prevención de accidentes Rentabilidad Empresas Proyecto PRAISE Otros autores: Townsend, Ellen
Fundación MAPFRE
European Transport Safety Council