Pesquisa de referências

Exposición al sol

Seção: Vídeos e filmes
Título: Exposición al sol / Antonio MorenoAutor: Moreno, Antonio
Publicação: [Madrid] : Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de FUNDACIÓN MAPFRE, [2012]Notas: En el Portal "Educa tu mundo" http://www.educatumundo.comSumario: El sol forma parte de nuestra vida y es necesario para ella, nos facilita un buen desarrollo óseo, pero como fuente de calor, si no se usa de una forma correcta puede ser un riesgo para la salud. El sol tiene dos elementos de fuente de radiación, la radiación ultravioleta A y la radiación ultravioleta B. Esta última es la que hace que nos pongamos morenos, pero también la que provoca picor, enrojecimiento y quemaduras. La radiación ultravioleta A no es tan conocida, pero puede provocar alteraciones en la estructura básica de la piel con el tiempo si no se toman las medidas adecuadas y se abusa innecesariamente del sol
Materia / lugar / evento: Fotoprotección Radiaciones ultravioletas Enfermedades de la piel Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Outras classificações: 931
Referencias externas: