Picasso en el taller

Seção: Livros
Título: Picasso en el taller
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Cultura, D.L. 2014Descrição física: 308 p. ; 31 cm.Notas: En port.: FUNDACIÓN MAPFRE, 12 febrero-11 mayo 2014Sumario: Picasso en su taller. Una suma de destrucciones -- Après nature: las naturalezas muertas de Picasso en los años veinte -- La Californie, Jaqueline, la fotografía y la pintura -- El pintor y la/su modelo -- Una última defensa de la pintura: la serie de Picasso El Pintor y su modelo, 1963-1965 -- Catálogo -- El pintor -- El taller: espacio de experimentación -- La modelo en el taller: entre el clasicismo y el surrealismo -- La metamorfosis en tiempos de guerra -- La vuelta al Mediterráneo: parodia del arte -- El pintor y la modelo -- El taller fotografiado -- Hacia una cronología de Picasso en el tallerMateria / lugar / evento: Picasso, Pablo Pintura Catálogos de exposiciones Otros autores: FUNDACION MAPFRE. Instituto de Cultura
Outras classificações: 943.5Números normalizados: DL M. 1567-2014ISBN 978-84-9844-455-1
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.5 PIC PIC — Nº de registro: 050037
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.5 PIC PIC — Nº de registro: 050038
Empréstimo: DisponívelDisponível