Pesquisa de referências

Giacometti, terrenos de juego

Seção: Livros
Título: Giacometti, terrenos de juego / bajo la dirección científica de Annabelle Görgen
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Cultura, D.L. 2013Descrição física: 283 p. ; 27 cm.Notas: Exposición organizada por FUNDACIÓN MAPFRE en colaboración con Hamburguer KunsthalleEn port.: del 13 de junio al 4 de agosto de 2013Sumario: Terrenos de juego. La escultura como lugar: de las maquetas surrealistas a la Chase Manhattan Plaza -- Los años tempranos en Paris -- Giacometti: esculturas en tableros de juego y esculturas agrupadas -- Un grupo de figuras para la Chase Manhattan Plaza, Nueva York. Reflexiones sobre el proyecto de Giacometti -- Catálogo -- Selección de textos de GiacomettiMateria / lugar / evento: Giacometti, Alberto Escultura Catálogos de exposiciones Otros autores: FUNDACION MAPFRE. Instituto de Cultura
Hamburguer Kunsthalle
Outras classificações: 943.2Números normalizados: DL M. 16711-2013ISBN 978-84-9844-426-1ISBN 978-84-15253-87-7
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.2 GIA GIA — Nº de registro: 050047
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.2 GIA GIA — Nº de registro: 050331
Empréstimo: DisponívelDisponível