Genética y seguros : suscripción predictiva de riesgos personales

Seção: Vídeos e filmes
Título: Genética y seguros : suscripción predictiva de riesgos personales / [organiza] RED CUMES, Área de Seguro y Previsión Social de FUNDACIÓN MAPFREAutor: Webinar "Genética y seguros: suscripción predictiva de riesgos personales" (Mayo 2014: Madrid)
Publicação: [S.l. : s.n.], 2014Notas: Webinar organizado por FUNDACIÓN MAPFRE a través de RED CUMES el 13 de mayo de 2014, en el que intervinieron José Miguel Rodríguez-Pardo, Profesor del Máster Ciencias Actuariales y Financieras de la Universidad Carlos III de Madrid, Ana Villanueva, Directora Médica de MAPFRE RE y Antonio López Farré, Director de la Unidad de Investigación Cardiovascular del Servicio de Cardiología del Hospital Clínico San CarlosSumario: Análisis de la finalidad de los avances genéticos, los retos a los que se enfrenta la medicina predictiva y su incidencia en los segurosMateria / lugar / evento: Medicina preventiva Genética Cálculo actuarial Seguro de salud Evaluación de riesgos Mercado de seguros Webinars Otros autores: Rodríguez-Pardo, José Miguel
Villanueva, Ana Luisa
López Farré, Antonio