Seção: Livros
Título: Impresionistas y postimpresionistas : el nacimiento del arte moderno. Obras maestras del Musée D'Orsay
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE, Musée D'Orsay, 2013Descrição física: 230 p. : il. col. y n. ; 29 cmNotas: Del 2 de febrero al 5 de mayo de 2013Sumario: Con ocasión de la muestra se ha realizado un catálogo que recoge cinco ensayos de los siguientes autores: · Pablo Jiménez Burillo, Director del Instituto de Cultura de la FUNDACIÓN MAPFRE · GuyCogeval, Presidente de los museos Orsay y l¿Orangerie · Caroline Mathieu, Conservadora jefa del Musée d¿Orsay y comisaria de la exposición · Isabelle Cahn, Conservadora en el Musée d¿Orsay · Dominique Lobstein, Responsable de la Biblioteca del Musée d¿Orsay Además, esta publicación presenta las siete secciones en que está organizada la muestra, con un texto introductorio de cada parte y la reproducción todas las obras acompañadas de la ficha catalográfica correspondiente. El catálogo se cierra con una cronología ilustrada de los años 1886-1914 y la bibliografía. Materia / lugar / evento: Pintura Exposiciones Catálogos de exposiciones Otros autores: FUNDACION MAPFRE. Instituto de Cultura
Musée d'Orsay
Outras classificações: 943.5Números normalizados: DL M. 1.831-2013ISBN 978-84-9844-409-4
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.5 IMP IMP — Nº de registro: 050490
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.5 IMP IMP — Nº de registro: 050491
Empréstimo: DisponívelDisponível