Pesquisa de referências

La Mano con lápiz : dibujos del siglo XX : [exposición]

Seção: Livros
Título: La Mano con lápiz : dibujos del siglo XX : [exposición] / [comisario, Pablo Jiménez Burillo ; edición de textos, Antonia Castaño]
Edição: Publicação: Madrid : Fundación Mapfre, Instituto de Cultura : TF, imp. 2011Descrição física: 309 p. : il. col. y n. ; 27 cmSérie: (Colecciones Fundación Mapfre)Notas: Sumario: Reedición del catálogo del 2011. Selección de más de un centenar de dibujos de distintos artistas presente en las Colecciones Artísticas de Fundación MAPFRE que nos aproximan a un extenso panorama de la historia del arte del siglo pasado. Encontramos, entre otras, obras de Picasso, Rodin, Klimt, Egon Schiele, Matisse o George Grosz. Podemos atisbar deseos, direcciones y trayectos que ofrecen pistas sobre el desarrollo del arte de vanguardia dentro y fuera de nuestras fronteras, así como la posibilidad de ver la evolución de la historia del dibujo tanto español como internacional.Materia / lugar / evento: Dibujo Catálogos de exposiciones Otros autores: Jiménez Burillo, Pablo
Castaño, Antonia
FUNDACION MAPFRE. Instituto de Cultura
Serie secundária: Colecciones FUNDACIÓN MAPFRE Outras classificações: 943.1Números normalizados: DL M. 4.898-2014ISBN 978-84-9844-460-5 (Fundación Mapfre)ISBN 978-84-15931-01-0 (TF)
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.1 MAN MAN — Nº de registro: 050562
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.1 MAN MAN — Nº de registro: 050563
Empréstimo: DisponívelDisponível