Bastillas, cetros y blasones : la independencia en Iberoamérica

Seção: Livros
Título: Bastillas, cetros y blasones : la independencia en Iberoamérica / Ivana Frasquet (coordinadora) ; Salvador Broseta Perales ... [et al.]
Publicação: Majadahonda (Madrid) : Fundación Mapfre, Instituto de Cultura, [2006]Descrição física: 390 p. : il. col. ; 24 cmSérie: (Publicaciones del programa "Iberoamérica: 200 años de convivencia independiente" ; 15)Notas: Sumario: Bastillas, cetros y blasones responde a una voluntad anunciada: incluir a todos los territorios americanos de la Monarquía Hispánica en los estudios sobre las independencias. Este volumen desea contribuir al debate sobre los procesos de independencia iberoamericanos y abrir nuevas perspectivas de análisis desde distintos ámbitos. El debate nos parece necesario, sobre todo ahora que están a punto de llegar las celebraciones de los bicentenarios. Es el momento, desde la Historia, de seguir analizando e interpretando el complejo proceso de formación de los Estados y las Naciones iberoamericanas.Materia / lugar / evento: Historia España América Latina Otros autores: Frasquet, Ivana
Broseta Perales, Salvador
Serie secundária: Publicaciones del programa "Iberoamérica: 200 años de convivencia independiente" ; 15 Outras classificações: 941.21Números normalizados: DL M. 52.697-2006ISBN 978-84-9844-009-6ISBN 84-9844-009-2
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 941.21 BAS BAS — Nº de registro: 050567
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 941.21 BAS BAS — Nº de registro: 050568
Empréstimo: DisponívelDisponível