Julio González
Objetos digitales
Tag | 1 | 2 | Valor |
---|---|---|---|
LDR | 00000cam a22000004b 4500 | ||
001 | MAP20140038480 | ||
003 | MAP | ||
005 | 20221019091453.0 | ||
008 | 141022s2007 esp|||| ||| ||spa d | ||
017 | $aM. 8.793-2007 | ||
020 | $a978-84-9844-039-3 | ||
040 | $aMAP$bspa$dMAP | ||
084 | $a943.2 | ||
100 | 1 | $0MAPA20140021222$aJiménez-Blanco, María Dolores | |
245 | 0 | 0 | $aJulio González$cMaría Dolores Jiménez-Blanco |
260 | $aMadrid$bFundación MAPFRE. Instituto de Cultura$cD.L. 2007 | ||
300 | $a108 p.$c22 cm | ||
520 | $aJulio González es reconocido unánimemente como uno de los artistas imprescindibles para entender la evolución de la escultura del siglo XX. Mientras que la escultura tradicional era inseparable de los conceptos de masa unitaria y de forma cerrada, en los años treinta González abre el camino a lo que será la corriente principal de la escultura moderna, al iniciar un escultura basada en el assemblage, es decir, en la adición de elementos originalmente separados, y en la construcción de formas por medio de líneas, planos y vacíos. El volumen profusamente ilustrado se completa con una cronología y una selección bibliográfica | ||
600 | 1 | $0MAPA20100049631$aGonzález, Julio | |
650 | 4 | $0MAPA20140015368$aEscultura | |
650 | 4 | $0MAPA20080553388$aBiografías | |
710 | 2 | $0MAPA20090033955$aFUNDACION MAPFRE$bInstituto de Cultura | |
856 | $qimage/jpeg$w1080039$yPortada | ||
856 | $yMÁS INFORMACIÓN | ||
856 | $qapplication/pdf$w1117239$yRecurso electrónico / Electronic resource |