Estado ilustrado, nación inconclusa : la contradicción bolivariana

Seção: Livros
Título: Estado ilustrado, nación inconclusa : la contradicción bolivariana / Simón Bolívar = Estado ilustrado, nação inacabada : a contradição bolivariana / Simon Bolívar ; estudio de = estudo de, Nikita Harwich VallenillaOutros títulos: Estado ilustrado, nação inacabada
Publicação: Madrid ; Aranjuez : Fundación Mapfre Tavera : Doce Calles, [2004]Descrição física: 158 p. ; 21 cmSérie: (Prisma histórico ; 3)(Publicaciones del programa "Iberoamérica: 200 años de convivencia independiente" ; 7)Notas: Bibliografía: p. [155]-158Texto en español y portuguésMateria / lugar / evento: Bolívar, Simón Historia Independencia Guerra de Independencia América Latina Otros autores: Harwich Vallenilla, Nikita
Serie secundária: Prisma Histórico ; 3 Publicaciones del programa "Iberoamérica: 200 años de convivencia independiente" ; 7 Outras classificações: 941.2Números normalizados: DL M. 45.534-2004ISBN 84-8479-054-1 Fundación Mapfre VidaISBN 84-9744-033-1 Doce Calles
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 941.2 EST EST — Nº de registro: 050679
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 941.2 EST EST — Nº de registro: 050680
Empréstimo: DisponívelDisponível