Ciber riesgos : prevención y soluciones aseguradoras

Seção: Documentos eletrônicos
Título: Ciber riesgos : prevención y soluciones aseguradoras / [organiza] RED CUMES, Área de Seguro y Previsión Social de FUNDACIÓN MAPFREAutor: Webinar "Ciber riesgos: prevención y soluciones aseguradoras" (2014: Madrid)
Publicação: [S.l. : s.n.], 2014Notas: Webinar organizado por FUNDACIÓN MAPFRE a través de RED CUMES que tuvo lugar el 23 de octubre 2014Sumario: Con la imparable expansión de la tecnología informática cada vez son más las amenazas cibernéticas a las que no sólo particulares sino también empresas deben enfrentarse. Los ciber riesgos, que aglutinan desde el fraude informático, el espionaje, la piratería, el hacking, el sabotaje o la sustracción de servicios informáticos son riesgos emergentes que las aseguradoras deben seguir de cerca y a los que deben enfrentarse ofreciendo soluciones aseguradoras.
El encuentro contó con la participación de Luis Joyanes, Catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad Pontificia de Salamanca y Daniel Largacha, responsable del Centro de Control General de MAPFRE
Materia / lugar / evento: Ciberseguridad Riesgos emergentes Gerencia de riesgos Evaluación de riesgos Mercado de seguros Webinars Nuevas tecnologías de la información Riesgo informático Seguridad de la información Otros autores: Largacha Lamela, Daniel
Joyanes Aguilar, Luis
FUNDACIÓN MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Red CUMES