Pesquisa de referências

El Surgimiento del globo = O surgimento do globo

Seção: Livros
Título: El Surgimiento del globo = O surgimento do globo / William Ospina ; [traducción al portugués, Marisa Mas]Autor: Ospina, William
Publicação: Madrid : Fundación Mapfre Tavera : SECIB, [2003]Descrição física: 73 p. ; 22 cmSérie: (Prisma ; 1)Notas: Sumario: Incluye dos breves textos ensayísticos. En el que da título al libro se recorre el proceso de globalización desde el siglo XVI y la forma en que las circunstancias históricas de ese proceso han condicionado nuestra percepción de lo ajeno. En El arado y la estrella se reflexiona en torno a la articulación de lo público y lo privado en las actuales sociedades iberoamericanas.Textos en español y portuguésMateria / lugar / evento: Globalización Democracia Historia América Latina Serie secundária: Prisma (Secretaría de Cooperación Iberoamericana) ; 1 Outras classificações: 941.21Números normalizados: DL SE 958-2003ISBN 84-8479-037-1
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 941.21 OSP SUR — Nº de registro: 050798
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 941.21 OSP SUR — Nº de registro: 050799
Empréstimo: DisponívelDisponível