La Previsión social complementaria : una apuesta de futuro

Seção: Livros
Título: La Previsión social complementaria : una apuesta de futuro / estudio realizado por Raque Gómez Fernández ; tutor Antonio Parra EizagaetxebarríaAutor: Gómez Fernández, Raquel
Publicação: Barcelona : Universitat de Barcelona, 2014Descrição física: 98 p. ; 30 cm.Série: (Cuadernos de dirección aseguradora ; 172)Notas: Tesis del Master en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras. Curso 2013/2014Sumario: Introducción -- Sistema público de pensiones -- Previsión social complementaria -- Propuestas de futuro -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Previsión social Ahorro Sistemas de pensiones Jubilación Fiscalidad Productos de seguros Otros autores: Parra Eizagaetxebarría, Antonio. dir.
Universitat de Barcelona
Serie secundária: Cuadernos de dirección aseguradora ; 172 Trabajos Fin de Master Outras classificações: 345
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 345 GOM PRE — Nº de registro: 050863
Empréstimo: DisponívelDisponível