Legislación básica del comercio internacional

Seção: Livros
Título: Legislación básica del comercio internacional / Carlos Esplugues Mota... [et al.]
Publicação: Valencia : Tirant lo Blanch, 1996Descrição física: 679 p. ; 21 cmSérie: (Textos legales)Notas: Sumario: Normas de ordenación del mercado -- Sujetos participantes en el comercio internacional -- Contratación internacional -- Medios de pago -- Resolución de controversiasMateria / lugar / evento: Derecho mercantil Derecho internacional Comercio internacional Legislación Contratos mercantiles Derecho de la competencia Control de cambios España Otros autores: Esplugues Mota, Carlos A.
Serie secundária: Textos legales Outras classificações: 912Números normalizados: DL V. 1-1996ISBN 84-8002-306-6
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 912-LEG-LEG — Nº de registro: 021355
Empréstimo: DisponívelDisponível