Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Seção: Livros
Título: Nuevas tendencias en comunicación estratégica / Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, cord.
Edição: 3ª ed. act. y ampl.Publicação: Madrid : ESIC, 2014Notas: Sumario: Comunicación 360º -- Técnicas publicitarias online y presencia web --Comunicació social en la red -- Comunicación viral y buzz marketing -- Técnicas de comunicación en dispositivos móviles -- Nuevas tendencias en comunicación intern a-- Comunicación y marketing de contenidos -- La importancia del advergaming como herramienta publicitaria -- Comunicación integrada en el entorno: el street marketing y el ambient marketing -- Gestión de la comunicación experiencial y sensorial -- Neuromarketing y comunicación -- Big data y comunicación -- Tendencias emergentes en comunicaciónMateria / lugar / evento: Estrategia empresarial Comunicación Comunicación interna Big data Marketing Otros autores: Pintado Blanco, Teresa. coord.
Sánchez Herrera, Joaquín. coord.
Outras classificações: 922.13Números normalizados: DL M. 26.531-2014ISBN 978-84-15986-058
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 922.13 NUE NUE — Nº de registro: 050912
Empréstimo: DisponívelDisponível