Cumplimiento normativo. Compliance

Seção: Livros
Título: Cumplimiento normativo. Compliance / presentado por Ignacio S. Galán ; directores Miguel Ángel Agúndez, Julián Martínez-Simancas ; coordinador César Albiñana
Publicação: Madrid : La Ley, 2012Descrição física: 216 p. ; 27 cm.Notas: Sumario: Los comités de auditoría y control interno -- Los informes de cumplimiento normativo, compliance -- El control preventivo de la responsabilidda penal de las personas jurídicas -- El compliance officer: régimen y responsabilidad -- Los sistemas de denuncia privada de conductas ilícitas: whistleblowing -- Whistleblowing (sistemas internos de denuncia) y protección de datos -- El nuevo delito de corrupción privada: luces y sombras -- La prevención del blanqueo de capitales -- Las consultas a la administración tributaria y otra información previa como sistema de prevención -- El control preventivo de la información privilegiada: los registros de iniciados -- El uso indebido de información privilegiadaMateria / lugar / evento: Compliance Cumplimiento Control interno Auditoría interna Responsabilidad penal de la empresa Política empresarial Prevención de riesgos Gerencia de riesgos Protección de datos Otros autores: Agúndez, Miguel Ángel. dir.
Martínez-Simancas, Julián. dir.
Outras classificações: 7Números normalizados: DL M 29470-2012ISBN 978-84-9020-008-7
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 7 CUM CUM — Nº de registro: 050930
Empréstimo: DisponívelDisponível