La Teledetección en el seguimiento de los fenómenos naturales : microondas

Seção: Livros
Título: La Teledetección en el seguimiento de los fenómenos naturales : microondas / coordinadores de la edición, S. Gandía, J. Meliá
Publicação: Valencia : Universitat de València, Departament de Termodinámica, D.L. 1995Descrição física: 287 p. : il. ; 24 cmNotas: Sumario: Conceptos físicos en microondas -- Medida del contenido en humedad del suelo -- Microwave radiometry applied to agricultural and geological studies -- Passive microwave remote sensing for large scale soil moisture monitoring -- Radar meteorológico -- Analysis and modelling of radar response from canopies -- El radar de apertura sintética -- Instrumentos del ERS-1. Primeros resultados y aplicacionesMateria / lugar / evento: Teledetección Microondas Campos electromagnéticos Rádar Física Meteorología Otros autores: Gandía, S.
Meliá, J.
Universidad de Valencia. Departament de Termodinámica
Outras classificações: 842Números normalizados: DL V. 1.319-1995ISBN 84-7065-250-8
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 842-TEL-TEL — Nº de registro: 021365
Empréstimo: DisponívelDisponível