Panamá 1808-2013

Seção: Livros
Título: Panamá 1808-2013 / dirigida por Alfredo Castillero Calvo
Publicação: Madrid : FUNDACION MAPFRE : Alfaguara Grupo Editorial, 2014Descrição física: 2 v. ; 19 cmSérie: (América Latina en la historia contemporánea)Contém: TOMO 1: Introducción -- Las claves del período -- La vida política en el siglo XIX -- Panamá en el mundo -- El proceso económico en el siglo XIX -- El proceso económico en el siglo XX -- Población y sociedad en el siglo XIX -- Población y sociedad en el siglo XX -- La cultura en el siglo XIX -- La cultura en el siglo XX -- Bibliografía recomendada -- Índice onomástico -- La época en imágenes -- PANAMÁ A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA 1860-2013Materia / lugar / evento: Historia contemporánea Panamá América Latina Otros autores: Castillero Calvo, Alfredo (dir.)
Fundación MAPFRE. Área de Cultura
Serie secundária: América Latina en la historia contemporánea Outras classificações: 941.21Números normalizados: ISBN 978-84-306-0788-4 (obra completa)
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 941.21 PAN PAN (Tomo 1) — Nº de registro: 050966
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 941.21 PAN PAN (Vol. de fotografía) — Nº de registro: 050981
Empréstimo: DisponívelDisponível