Seção: Livros
Título: Ruptura y reconciliación : España y el reconocimiento de las independencias latinoamericanas / coordinado por Carlos Malamud
Publicação: Madrid : FUNDACION MAPFRE : Santillana Ediciones Generales, cop. 2012Descrição física: 402 p. ; 23 cmSérie: (América Latina en la historia contemporánea : Recorridos ; 1)Notas: Sumario: El reconocimiento español de las repúblicas latinoamericanas: el fin del "estado de incomunicación" entre las partes -- México -- Ecuador -- Chile -- Venezuela -- Bolivia -- Nicaragüa -- Costa Rica -- República Dominicana -- Brasil -- Argentina -- Guatemala -- El Salvador -- Uruguay -- Perú -- Paraguay -- Colombia -- Honduras -- Panamá -- Cuba -- BibliografíaMateria / lugar / evento: Historia contemporánea Independencia Siglo XIX América Latina Otros autores: Malamud, Carlos (coord.)
Fundación MAPFRE. Área de Cultura
Serie secundária: América Latina en la historia contemporánea ; Recorridos, 1 Outras classificações: 941.21Números normalizados: ISBN 978-84-306-0788-4 (obra completa)
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 941.21 RUP RUP — Nº de registro: 050975
Empréstimo: DisponívelDisponível