Pesquisa de referências

La Herencia de un imperio roto : dos siglos de política exterior española

Seção: Livros
Título: La Herencia de un imperio roto : dos siglos de política exterior española / Fernando OliviéAutor: Olivié, Fernando
Publicação: Madrid : MAPFRE, D.L. 1992Descrição física: 360 p. ; 23 cmSérie: (Colecciones MAPFRE 1492 ; XI. Relaciones entre España y América ; 17)Notas: Sumario: El imperio Atlántico de los Borbones españoles -- La invasión napoleónica de España y la destrucción del imperio español -- Los Estados Unidos de América y su "destino manifiesto" -- La España peninsular busca un Estado y un lugar en la comunidad internacional -- El camino del aislamiento -- España pone en marcha una política exterior ideologizanteMateria / lugar / evento: Política exterior Historia España Serie secundária: Colecciones MAPFRE 1492 ; XI Colección Relaciones entre España y América ; 17 Outras classificações: 941.2Números normalizados: DL M. 27.312-1992ISBN 84-7100-516-6
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 941.2 OLI HER — Nº de registro: 051031
Empréstimo: DisponívelDisponível