La Expulsión de los judíos de España

Seção: Livros
Título: La Expulsión de los judíos de España / Luis SuárezAutor: Suárez, Luis
Publicação: Madrid : Editorial MAPFRE, 1992Descrição física: 361 p. ; 23 cmSérie: (Colecciones MAPFRE 1492 ; XVII. Sefarad ; 1)Notas: Sumario: La dificil convivencia con una minoría -- La guerra contra el Talmud -- Las primeras expulsiones en Europa -- Las primeras expulsiones en Europa -- La caída de los altos funcionarios -- El Sínodo de Zamora (1313) -- Se inician las violencias -- Las matanzas de 1391 -- De las leyes de Ayllón a la conferencia de Tortosa -- Restauración parcial -- Establecimiento de la Inquisición -- Una decisión final -- Cómo se gestó el decreto -- El destierroMateria / lugar / evento: Historia Judaísmo Religión España Serie secundária: Colecciones MAPFRE 1492 ; XVII Colección Sefarad ; 1 Outras classificações: 941.11Números normalizados: DL M. 15.681-1992ISBN 84-7100-196-9
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 941.11 SUA EXP — Nº de registro: 051041
Empréstimo: DisponívelDisponível