Pesquisa de referências

Utopía de la nueva América : reflexiones para la Edad Universal

Seção: Livros
Título: Utopía de la nueva América : reflexiones para la Edad Universal / Ignacio Hernando de LarramendiAutor: Hernando de Larramendi, Ignacio
Edição: 2ª ed.Publicação: Madrid : Editorial MAPFRE, 1992Descrição física: 296 p. ; 23 cmSérie: (Colecciones MAPFRE 1492 ; I. América 92 ; 9)Notas: Sumario: Prólogo -- Introducción -- GEOGRAFÍA DE LA NUEVA AMÉRICA : iberoamérica -- Angloamérica -- REFLEXIONES : La sociedad occidental hoy -- La sociedad occidental mañana -- España -- Europa -- Iberoamérica hoy y mañana -- España e Iberoamérica -- Estados Unidos -- Estados Unidos y España -- La Nueva América : utopía para un milenio -- El nuevo orden universal -- EpílogoMateria / lugar / evento: Historia Colonialismo Aspectos socio-económicos América Serie secundária: Colecciones MAPFRE 1492 ; I Colección América 92 ; 8 Outras classificações: 941.2Números normalizados: DL M. 11.192-1992ISBN 84-7100-463-1
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 941.2 HER UTO — Nº de registro: 033530
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 941.2 HER UTO — Nº de registro: 051148
Empréstimo: DisponívelDisponível