Pesquisa de referências

Las Naves del Descubrimiento y sus hombres

Seção: Livros
Título: Las Naves del Descubrimiento y sus hombres / José Mª Martínez-HidalgoAutor: Martínez-Hidalgo, José Mª
Publicação: Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 1992Descrição física: 287 p. ; 23 cmSérie: (Colecciones MAPFRE 1492 ; III. Mar y América ; 5)Notas: Sumario: De la nave medieval al apogeo de la vela -- Colón en España -- La flotilla descubridora -- Nueva reconstitución de la nao -- Reconstitucines de las carabelas -- Navegación, notaciones y vida a bordo -- Otras naves y las nuevas interpretaciones . Historia de la ciencia náuticaMateria / lugar / evento: Historia Descubrimiento de América Navegación marítima Construcción naval España América Latina Serie secundária: Colecciones MAPFRE 1492 ; III Colección Mar y América ; 5 Outras classificações: 941.11Números normalizados: DL M. 15.688-1992ISBN 84-7100-279-5
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 941.11 MAR NAV — Nº de registro: 051158
Empréstimo: DisponívelDisponível