Gestion y administracion de Fundaciones

Seção: Livros
Título: Gestion y administracion de Fundaciones / directores Mª Paz Pous de la Flor, Rosa Adela Leonsegui Guillot, Eduardo del Río Cobián
Edição: 2ª ed.Publicação: Madrid : Colex, D.L. 2014Descrição física: 454 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Régimen jurídico de las fundaciones. Legislación aplicable. Pluralidad normativa. Derecho estatal y derecho autonómico. Constitución y atribución de personalidad -- El gobierno de la fundación. El patronato. Organización y funcionamiento. Relación con el protectorado -- La actividad de la fundación -- Principales obligaciones fiscale -- Régimen fiscal del mecenazgo -- La planificaión económica en las fundaciones. El presupuesto -- Obligaciones contables y estados financieros -- Reflejo contable de operaciones específicas -- Análisis de gestión a través de indicadores -- Captación de fondos (Fundraising): camapañas, estrategias y acciones -- Planificación y gestión estratégica -- Gestión de proyectos en las fundaciones -- La comunicación estratégica de las fundaciones -- La comunicación. Táctica de las fundaciones -- Claves para la gestión de personasMateria / lugar / evento: Fundaciones Tercer sector Gestión de empresas Aspectos fiscales Comunicación Otros autores: Pous de la Flor, Mª Paz. dir.
Leonsegui Guillot, Rosa Adela. dir.
Río Cobián, Eduardo del. dir.
Outras classificações: 922.111Números normalizados: DL M. 134-2014ISBN 978-84-8342-387-5
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 922.111 GES GES — Nº de registro: 051284
Empréstimo: EmprestadoEmprestado