Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: "PRAISE" : prevención de lesiones y accidentes de tráfico para la seguridad de los empleados. Adecuación para la seguridad vial : de la evaluación del riesgo a la formación
Publicação: Bruselas : ETSC, 2010Série: (Informe ; 2)Notas: Sumario: Proyecto PRAISE - Introducción -- Parte 1: formación de conductores en el contexto laboral -- Parte 2: formación para conductores de camiones y autobuses -- Parte 3: formación para conductores profesionales de furgonetas, coches y vehículos motorizados de dos ruedas -- Parte 4: iniciativas a nivel empleador -- ConclusiónMateria / lugar / evento: Seguridad vial Prevención de riesgos laborales Accidentes de tráfico Prevención de accidentes Empresas Proyecto PRAISE Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Seguridad Vial
European Transport Safety Council
Serie secundária: Informe ; 2 Outras classificações: 896