Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: Prevención de lesiones y accidentes de tráfico para la seguridad de los empleados : Seguridad vial laboral : programas de gestión
Publicação: Bruselas : ETSC, [2013]Notas: Sumario: Generalidades del informe -- Parte 1. ¿Dónde empezar? -- Parte 2. Análisis comercial -- Parte 3. Gestión y liderazgo -- Part 4. Risk Assessment, Monitoring and Evaluation -- Parte 5. Política de Seguridad Vial Laboral (SVL) -- Parte 6. Riesgos comunes y cómo gestionarlos -- Parte 7. Gestión y planificación de trayectos -- Parte 8. Gestión de empleados y comunicaciones internas -- Parte 9. Gestión del vehículoMateria / lugar / evento: Seguridad vial Prevención de riesgos laborales Accidentes de tráfico Prevención de accidentes Empresas Proyecto PRAISE Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Seguridad Vial
European Transport Safety Council
Outras classificações: 896