Seção: Livros
Título: Zwelethu Mthethwa : 18 de diciembre de 2013 - 23 de febrero de 2014 FUNDACIÓN MAPFRE, Madrid
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE. Instituto de Cultura, D.L. 2013Descrição física: 236 p. ; 24 cmNotas: Sumario: X-roads [Crossroads] -- Contemporary gladiators [Gladiadores contemporáneos] -- Interiors [Interiores] -- Brick worrers [Trabajadoras del ladrillo] -- Empty beds [Camas vacías] -- Common ground [Terreno común] -- Sugar cane [Caña de azúcar] -- The brave ones [Los valientes] -- Gold miners [Mineros del oro] -- The end of an era / Hostels [El fin de una era / Albergues] -- Quartz miners [Mineros del cuarzo] -- Coal miners [Mineros del carbón] - Hope chest [Arcón nupcial] -- The mill [La fábrica] Materia / lugar / evento: Mthethwa, Zwelethu Fotografía Catálogos de exposiciones Otros autores: FUNDACION MAPFRE. Instituto de Cultura
Outras classificações: 943.3Números normalizados: DL M. 33.406-2013ISBN 978-84-9844-450-6
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.3 ZWE ZWE — Nº de registro: 051357
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.3 ZWE ZWE — Nº de registro: 051358
Empréstimo: DisponívelDisponível