Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: Pasos a nivel : entre la seguridad y el riesgo : seminario, Madrid, 26 y 27 de Junio / organizado por Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Fundación MAPFRE ; colabora, Ministerio de Fomento, RENFE
Publicação: [S.l. : s.n.], [1996?]Descrição física: 1 v. (pag. var.) ; il. + 30 cm. + 6 folletosNotas: Sumario: La problemática de los pasos a nivel -- Accidentabilidad en los pasos a nivel: el vehículo y el factor humano -- Protección de pasos a nivel y nuevas técnicas -- Los pasos a nivel desde una perspectiva regional -- Las soluciones de ingeniería para supresión de pasos a nivel -- Plan estratégico de actuaciones en pasos a nivel -- El nuevo papel de las compañías de seguros: la defensa jurídica y la función indemnizatoriaSumario: Siemens en España: 100 años, 1895-1995 -- Señalización, Electro Sistemas BACH -- Grupo de automatización del transporte -- Vía libre hacia el futuro. Alcatel, SEL señalización -- Sistemas de mando y protección de trenes de Alcatel SEL Señalización -- El enclavamiento electrónico INTERSIG-E, Alcatel SEL SeñalizaciónMateria / lugar / evento: RENFE Pasos a nivel Historia Ferrocarriles Accidentes de tráfico Legislación España Seguridad vial Señalización Jurisprudencia Empresas de seguros Responsabilidad civil Otros autores: Fundación de los Ferrocarriles Españoles
Fundación MAPFRE
RENFE