Seção: Livros
Título: Impacto de las políticas económicas sobre el sector textil : (planes y estrategias) : (caso venezolano y español) / María Flor González RodríguezAutor: González Rodríguez, María Flor
Publicação: [S.l : s.n.], 1996Descrição física: 96 p. ; 30 cmNotas: Trabajo fin de Master del Master Universitario en Dirección y Gestión de Empresas. Universidad de Alcalá de Henares, Instituto de Dirección y Organización de Empresa. Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Gerencia Internacional. Curso académico 1995-96Sumario: Introducción -- Marco legal -- La industria textil -- Políticas económicas aplicadas -- Impacto del programa de ajustes (planes/estrategias) sobre el sector textil -- Análisis de DUDAMTEX de Venezuela, C.A. y sus empresas filiales y LA SEDA de Barcelona a través de su información contable-financiera -- Conclusiones y recomendaciones -- Bibliografía.Materia / lugar / evento: Sudamtex de Venezuela La Seda de Barcelona Venezuela España Industria textil Política económica Otros autores: Universidad de Alcalá de Henares
Instituto de Dirección y Organización de Empresas
Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Gerencia Internacional
Outras classificações: 921.4
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MBA - 921.4 GON IMP — Nº de registro: 021994
Empréstimo: DisponívelDisponível