Informes ThinkEPI 2015 sobre documentación y comunicación

Seção: Livros
Título: Informes ThinkEPI 2015 sobre documentación y comunicación / Tomà Baiget, dir. ; Isabel Olea, coord.
Publicação: Barcelona : EPI SCP, 2015Notas: Sumario: La gran disrupción: la web + los dispositivos móviles y lo que podemos hacer / Lluís Codina - Bibliotecas virtuales en 2014, año de consolidación del modelo linked open data / Xavier Agenjo-Bullón - Tecnología móvil y bibliotecas en 2014: ampliando el concepto de movilidad / Natalia Arroyo Vázquez - Encuesta internacional de automatización de bibliotecas (Perceptions 2014) / Marshall Breeding - Moocs: estado actual, retos y oportunidades / Josep Cobarsí-Morales - Los libros electrónicos: principales tendencias y prospectiva / José Antonio Cordón García - Servicios de suscripción de libros electrónicos: modelos y tendencias / José Antonio Cordón García - Comunicación científica en 2014. En torno a la 'almetría' / Rodrigo Costas - Informe de la situación de los medios sociales en el sector de la información y la documentación en 2014 y prospectiva 2015 / Nieves González Fernández Villavicencio - Medios de comunicación digitales en 2014: un balance alternativo / Pere Masip - Acceso abierto en 2014: se sigue avanzando / Remedios Melero y Ernest Abadal - Web semántica. Informe de situación 2014 / Juan Antonio Pastor Sánchez y Tomás Saorín - Resumen de actividades de IFLA, Eblida, Liber y Fesabid en 2014 - Informe de situación 2015: profesión y formación universitaria / Carlos Miguel Tejada ArtigasMateria / lugar / evento: Bibliotecas digitales Linked open data Moocs Dispositivos móviles Libros electrónicos Web semántica Medios digitales Otros autores: Baiget, Tomàs. dir.
Olea, Isabel. coord.
Outras classificações: 93.1Números normalizados: DL B.14.176-2015ISBN 978-84-606-8209-7
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 93.1 INF INF — Nº de registro: 051545
Empréstimo: DisponívelDisponível