Seção: Livros
Título: Vehículos híbridos y eléctricos : transporte y mantenimiento de vehículos. Electromecánica de vehículos automóviles
Publicação: Ávila : CESVIMAP, cop. 2015Descrição física: 215 p. ; 27 cm.Série: (Ciclos formativos)Notas: Sumario: Introducción -- Tecnologías de las diferentes tecnologías -- Motores eléctricos. Tipología y funcionamiento -- Sistema de almacenamiento de la energía. Baterías -- El vehículo eléctrico: impulso, infraestructura y normativa -- Resultado de la experimentación en CESVIMAP sobre el Mitsubishi i-MiEV -- Precauciones, seguridad, rescate y remolcado en vehículos híbridos y eléctricos -- BibliografíaMateria / lugar / evento: Vehículos híbridos Vehículos eléctricos Electromecánica de vehículos Mecánica Formación electrónica Otros autores: Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE
Serie secundária: Ciclos formativos Outras classificações: 892.5Números normalizados: DL AV. 126-2015ISBN 978-84-9701-333-8
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 892.5 VEH VEH — Nº de registro: 051598
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 892.5 VEH VEH — Nº de registro: 051599
Empréstimo: DisponívelDisponível