Pesquisa de referências

Recurso electrónico / Electronic resource
Seção: Artigos
Título: Apps que monitorizan el estilo de conducción : e-Safety : Nuevas tecnologías al servicio de la seguridad vial / Ana L. OlonaAutor: Olona, Ana L.
Notas: Sumario: Las nuevas tecnologías permiten que el vehículo y la telefonía móvil vayan de la mano. A este avance han contribuido las plataformas de descarga de aplicaciones las cuales abren el campo a desarrolladores que crean programas que ayudan al conductor y facilitan la conducción. Los Smartphone, a través de estas aplicaciones, pueden contribuir a la reducción de los accidentes de tráficoRegistros relacionados: En: Revista técnica CZ.- Zaragoza : Centro Zaragoza. - nº 66, octubre-diciembre 2015 ; p. 31-34Materia / lugar / evento: Seguridad vial Accidentes de tráfico Telemática Aplicaciones móviles Conducción automovilística Otros autores: Centro Zaragoza. Instituto de Investigación sobre Vehículos
Outras classificações: 896.1